Divisas:


Moojm Sandalias de mujer, zapatos de boda tacones altos pescado boca Toe 9cms sandalias de las señoras Slip on sandalias 0Tv2r30ury

€104.96  €43.62
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: 0Tv2r30ury
  • 608 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material exterior: seda artificial. Material interno: PU. Suela: goma de mascar.
  • Mirada de moda y de moda para todas las ocasiones, perfeccione para el uso diario, partido, fechando, trabajo, boda.
  • EVA
  • DARLE un impulso: estas bombas son el par perfecto para añadir unas cuantas pulgadas a su marco y alargar sus piernas! Estilo con su atuendo de oficina clásico durante el día y la roca con su vestido negro favorito poco para bailar la noche de distancia-de cualquier manera, estos tacones son un seguro para llevarlo a cualquier lugar.
  • Nombre del estilo: peep-toe. Altura del talón: 9cm. Colores disponibles: azul del lago, púrpura claro, marfil, blanco, verde de la menta.
  • Tamaño del 35 al 42, elija según su longitud de los pies y anchura del pie.


Descripción del producto

EFECTO MATERIAL: viene en una variedad de colores populares hermosos incluyendo la PU artificial y los materiales de seda que son perfectos para las bodas, los Proms, Clubbing, elegante, formal, partidos y muchos más.
FÓSFORO: equipo ellos con los pantalones vaqueros, faldas, cortocircuitos, polainas y más para un aspecto elegante con clase o con un vestido para un ambiente de clubbing atractivo.
DISEÑO atemporal: con el estilo clásico de estas bombas, usted está seguro de usar estos talones durante años, independientemente del color que obtenga. ¡ Mantén un par de estos tacones en tu guardarropa sabiendo que podrás completar todos los conjuntos con facilidad! ¡ No te arrepentirás!
HACIENDO nuestra parte: nos preocupamos no sólo por la calidad de nuestros zapatos, sino también por la calidad del mundo en el que vivimos. ¡ Estos tacones altos se hacen con solamente el mejor material vegano del 100%! Se envían dentro de las 24 horas.
Marca: MOOJM, esta marca de fábrica incluye, bikiní, traje de baño, beachwear, ropa interior apretada, ropa interior erótica, trajes de Halloween, trajes de la Navidad, zapatos de la boda de las mujeres.